En un tazón pequeño, mezcle el jugo de limón, salsa de soja, y sriracha. Agregue el pollo, y voltear para cubrir uniformemente. Permitir a marinar durante al menos 5 minutos o hasta 8 horas.
Rociar una sartén mediana con spray para cocinar y calentar a fuego medio-alto.Añadir la pechuga de pollo sazonada, y cocinar unos 7 minutos por cada lado, hasta que estén cocidas. Retire a la tabla de cortar.
En un pequeño recipiente con tapa que cierre bien, añadir el aceite de sésamo, vinagre, salsa de soja, ajo en polvo, el azúcar y las semillas de sésamo. Tapar con cuidado, y agitar bien para mezclar. Dejar de lado.
En una ensaladera grande, añadir la col, guisantes, zanahorias, naranjas y nueces de la India.
Triturar pollo con dos tenedores, y añadir a la ensaladera. Verter el aderezo sobre la ensalada y mezcle bien para combinar. Coloque las rebanadas de aguacate o cubos sobre la parte superior de la ensalada y espolvorear ligeramente con semillas de sésamo antes de servir. (Usted puede agregar el aguacate para toda la ensalada o para porciones individuales en función de sus preferencias.)
|