GRACIA POR TU VISITA

GRACIA POR TU VISITA

viernes, 20 de marzo de 2015

LANGOSTINOS CRUJIENTES

langostinos-crujientes

Langostinos crujientes, historia:

Hace tiempo que como así en mi casa los langostinos, me parecía poca cosa para presentarlo como receta…, pero me dije, seguro que hay gente que no los comió nunca así y le van a encantar, espero haber acertado.
Hoy en día los langostinos están en precio con la mayoría de los pescados, por lo que da lo mismo en cuanto a la economía me refiero, comerlos o comer otro pescado, en mi casa los comemos a menudo y con diferentes recetas.
Admite además aromas particulares, ahí os voy a dejar libertad porque todos tenemos un algo que nos gusta mas, yo os puedo decir como los hago, o bien mezclo un poco de ajo muy picado con el pan rallado, o como en esta ocasión le pongo almendra molida mezclada con el pan.

Langostinos crujientes, ingredientes:

24 langostinos frescos
Harina
Pan rallado
Aceite de oliva
24 brochetas
2 huevos para empanar
Almendra rallada
Sal

Langostinos crujientes, preparación:

La preparación para este plato es muy sencilla, primeramente pelamos los langostinos y los ensartamos a lo largo en la brocheta, desde la cola a la cabeza tal y como se puede apreciar en la foto.
Preparamos la harina, el huevo batido y el pan rallado con la almendra en polvo mezclada. Sazonamos los langostinos y los pasamos por la harina, el huevo y pan rallado. Tendremos la sartén con aceite caliente, sin pasarse y vamos poniendo los langostinos a freír, hay que freírlos poco para que no se sequen, es el único cuidado que debemos tener.
Cuando los tengamos todos fritos los acompañamos con una ensalada y a ver quien nos tose, es una cena rica, divertida y que rompe la rutina, cuantas veces decís… y que pongo yo hoy para cenar?, pues aquí tenéis una idea….

Langostinos crujientes, paso a paso:


Langostinos-crujientes-paso-a-paso

No hay comentarios:

Publicar un comentario